Cargando

CURSO UNAM/UAM

Bienvenidos al Instituto Coapa. Somos un equipo de profesionales con más de 24 años de experiencia en impartir cursos de ingreso a la UNAM , UAM e IPN. Estamos comprometidos con la calidad académica de nuestros estudiantes.
Nos sentimos orgullosos de nuestros resultados, pues hemos logrado que miles de jovenes obtengan un lugar en las mejores universidades públicas del país como la UNAM, UAM y el IPN. Contamos con la mejor propuesta educativa y nuestros resultados nos avalan.

¿Quiénes somos?

El grupo de académicos, que integramos el Instituto Coapa, somos doctores, maestro y licenciados de la UNAM, UAM e IPN. En el año 2019 cumpliremos 25 años de realizar  nuestra labor.

RESULTADOS DE EL EXAMEN 2017 Y 2018

CURSO UNAM-UAM
Contamos con más de 24 años de experiencia en impartir el curso de ingreso a la universidad, a lo largo de estos años, nuestros alumnos han obtenido de los puntajes más altos y en las carreras de mayor demanda como medicina, derecho, economía, filosofía, psicología entre otras, nuestro éxito se debe a la alta preparación de nuestros docentes, la evaluación constante de nuestro alumnos, el gran número de horas invertidas en clase y la preparación por áreas del conocimiento.

Características de nuestro curso:

*Preparación por áreas
*Curso intensivo con un amplio número de horas clases, actualmente somos el curso que invierte más en horas frente a grupo
*Evaluación semanalde tu desempeño

Preparación por áreas
El examen de la UNAM está elaborado por áreas de conocimiento: físico- matemático, biológicas y de la salud ,sociales-administrativas y humanidades .Cada una de ellas contiene preguntas especifica por ejemplo: sólo a los estudiantes que aspiran a una carrera de humanidades, se les incluye preguntas de la asignatura de filosofía.
Cuando tú ingreses a nuestros curso, tendrás un grupo de acuerdo a tu área y una preparación correspondiente a ella. Además, formamos un grupo especial de aspirantes a medicina, cuyos estudiantes deben aspirar a un examen casi perfecto.

Convocatorias y horarios
La UNAM publica dos convocatorias al año para ingresar en la misma fecha, es decir, todos los aspirantes tienen derecho a dos oportunidades de ingreso por año. Nuestro colegio imparte cursos para ambas convocatorias: para la primera, iniciamos el 22 de Octubre del 2018 y terminamos en febrero 2019 (un día antes del examen); para las segunda, iniciamos en abril 2019 y terminamos en junio del 2019


INSCRIPCIONES ABIERTAS
Curso UNAM del 22 de octubre del 2018 a febrero de 2019

Este curso tiene una duración de cuatro meses, los horarios son de lunes a viernes y los sábados te aplicamos exámenes para evaluar tu desempeño. Te preparamos en dos etapas: la primera, comprende de octubre a diciembre  con tres horas diarias de lunes a viernes; la segunda, es de  enero y febrero con seis horas diarias de lunes a viernes.
Matutino
Primera etapa (Octubre 22 a Diciembre 22 del 2018 ): 11:00 am a 2:00 pm
Segunda etapa (Enero y febrero del 2019): 8:00 am a 2:00
Vespertino
Primera etapa (Octubre 22 a Diciembre 22 del 2018 ): 4:00 pm a 7:00 pm
Segunda etapa (Enero y febrero del 2019): 4:00 pm a 10:00 pm

Curso UNAM de abril del 2019 a junio del 2019
Este curso tiene una duración de tres meses, los horarios son de lunes a viernes y los sábados se aplican exámenes para evaluar tu desempeño. A diferencia del curso de octubre, éste  imparte seis horas diarias desde el inicio.
Matutino:8:00 am a 2:00 pm
Vespertino:4:00 a 10:00 pm

Evaluaciones los sábados
Todos los sábados en la mañana, te aplicamos un examen de los conocimientos adquiridos en la semana; contamos con un programa que califican el mismo día tu examen, para que conozcas tus avances.